Bienvenidos a nuestra casa rural

A 55 km de Salamanca está situado San Miguel de Valero, tambien llamado el Portal de la Sierra de Francia. En él se situa el centro rural del mismo nombre. Un lugar tranquilo donde poder disfrutar de unos agradables dias lejos de la contaminación acústica y ambiental, pero con todas las comodidades y mobiliario necesario para que su estancia sea inolvidable.La entrada de San Miguel de Valero está porteada por el gran arco característico, perteneciente a la antigua Ermita de Santa María de la Cabeza, cercana al pueblo.

En el centro de pueblo, a escasos metros de la Plaza Mayor de San Miguel se emplaza esta casa rural inaugurada en el año 2006 y que goza de prestar acomodo y relax a todos aquellos que la disfrutan.

Al acercarnos a la casa, nos encontramos la fachada de la piedra típica serrana de pizarra, extraída manualmente de la peña y recortada posteriormente para su encaje en la pared. Levantando los ojos a la segunda planta, ésta se encuentra adornada con listones de madera de roble dibujando diversas formas antojadizas, lo que hace del conjunto una obra del pasado.

       
   
    Leyenda de la casa  
 
           
        contador de visitas  
         
inicio - la casa - tarifas - actividades - rutas - contacta  
diseño web de pagina dosh2o  
copyright 2012